Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"En este club las exigencias son el doble"

07/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"En este club las exigencias son el doble" "En este club las exigencias son el doble"

El plantel aurinegro conducido por el entrenador rosarino Arnaldo Sialle cumplió ayer con su segundo día de entrenamientos, con la mente puesta en el partido debut de la segunda fase del Federal A, del próximo domingo 21 ante Chaco For Ever.

Ayer fue la primera sesión a doble turno. La primera de ella, se desarrolló en horas de la mañana en el Club Old Lions y por la tarde, la dotación trabajó en su campo de deportes.

Al finalizar el segundo turno, EL LIBERAL dialogó con la flamante incorporación, el arquero Alejandro Medina, quien aseguró que "las exigencias, un club como Mitre son el doble", pero confía en el grupo para lograr "algo importante".

"Contento de haber llegado a Mitre. Vengo con muchas expectativas. Desde que existió la chance me entusiasme", aseguró el arquero Alejandro Medina.

Luego el ex Atlanta, dijo que estudió la zona y habló de las exigencias que tiene el "Aurinegro".

"Me considero un enfermo del fútbol. Miro y leo mucho. Sé que Gimnasia y Tiro tuvo un buen semestre, que Juventud Antoniana tiene jugadores importantes para la categoría. Aconquija siempre es un equipo complicado. En esta zona todos los equipos tienen grandes aspiraciones", aseguró el portero.

"El equipo tuvo un buen desempaño en la fase regular, ante equipos complicados porqué creo que le tocó un grupo jodido. En esta pretemporada se corregirán algunos aspectos, siempre hay cosas por mejorar, pero este plantel está preparado para cosas grandes", continuó.

Tras la desvinculación de Matías Quinteros y con Diego Pave alternando titularidad y suplencia bajo los tres palos, Medina no se siente especial por haber llegado como refuerzo y dijo que llegó para sumar.

"Por lo menos yo, arranco de cero. Sé que vine como uno de los dos refuerzos que Mitre puede incorporar, pero yo vengo a sumar y luchar. No me creo Casillas ni mucho menos pero para ganar y conseguir algo hay que trabajar duro y mejorar día a día. Para eso vine", finalizó.

Se fue Becica

La mala noticia del día para el pueblo Aurinegro, fue la despedida del mediocampista Albano Becica.

El ex Talleres de Córdoba y San Martín de Tucumán jugará esta temporada en Deportes Serena de la segunda división del fútbol chileno. El enganche manifestó su deseo de pasar a otro equipo, por las pocas chances que tuvo en Mitre y ante esta posibilidad, optó por marcharse.

Por ese motivo el enganche cordobés, tras la práctica se despidió del plantel y del cuerpo técnico. La ida de Becica se suma a las de Jonathan Soto, Lucas Saucedo, Juan Infante y el golero Matías Quinteros.

Tras esa situación, la llegada del volante santiagueño Ramiro Pereyra (restan detalles para su desvinculación de Unión Aconquija) es casi un hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy