Política ACTO

Destacan apoyo de la Municipalidad a la promoción y difusión de la cultura

08/01/2017 -

Con la entrega de plaquetas a funcionarios que forman parte del gabinete, la organización del Festival Nacional de la Chacarera destacó el respaldo brindado por la Municipalidad de la Capital, a cargo del intendente Hugo Infante.

Cabe señalar que con el objetivo de brindar su respaldo a la promoción y difusión de la cultura santiagueña, desde la Municipalidad se acompañó a los organizadores del evento que contó con la presencia de destacadas figuras de la música local que actuaron en el Festival de la Chacarera.

En esta oportunidad, el productor general del festival, Jorge Luis Carabajal hizo entrega de un presente para el intendente Hugo Infante, que el secretario de Gobierno, Humberto Santillán, recibió en su nombre junto al subsecretario de Cultura, Turismo y Deporte, Rodolfo Legname.

De esta manera, Carabajal agradeció al municipio capitalino su continuo respaldo, acompañamiento y colaboración en el desarrollo de las actividades que promueven la cultura santiagueña a través de sus diferentes manifestaciones artísticas, como en este caso con la música.

 
Compartí
esta nota
Notas relacionadas
También te puede interesar