Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En un confuso episodio, resultó baleado en la cara con una "tumbera"

08/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

En un confuso episodio, resultó baleado en la cara con una "tumbera" En un confuso episodio, resultó baleado en la cara con una "tumbera"

Un grave episodio se registró durante las últimas horas del viernes en el B° Villa Raquel de La Banda donde un incidente por un robo de electrodomésticos terminó en una batalla campal y enfrentamiento con ‘tumberas’.

El violento disturbio se registró en inmediaciones de calle Ingeniero Iturbe y Héctor Soria del mencionado barrio, donde un joven ingresó a la casa de un jubilado para esconder los bienes que habían sustraído.

Allí los familiares de los damnificados se enfrentaron a golpes con los supuestos ladrones. Uno de los maleantes sacó de entre sus prendas de vestir un arma de fabricación casera con la que comenzó a realizar disparos por el aire y lesionó a un joven de 25 años.

El herido -de apellido Gauna- debió ser trasladado al Centro de Salud Banda, ya que presentaba una grave herida en el rostro. Según revelaron las fuentes, todos los involucrados realizaron denuncias cruzadas en la Seccional 14.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy