Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un joven de 23 años fue hallado sin vida por su sobrino dentro de su casa

08/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un joven de 23 años fue hallado sin vida por su sobrino dentro de su casa Un joven de 23 años fue hallado sin vida por su sobrino dentro de su casa

Momentos de extrema tensión se vivieron en una precaria vivienda del B° Salta Prolongación de La Banda, donde un adolescente encontró a su tío -de 23 años- colgado en una de las habitaciones de la precaria vivienda, sujetado por una bufanda.

El trágico hecho se registró pasadas las 13, en un inmueble de calle 6 en la ciudad de La Banda, donde un menor encontró a su tío -identificado por la policía como Jonathan Iván Astudillo- atado a un horcón del rancho, sin signos vitales.

Según revelaron las fuentes consultadas, el joven aprovechó un descuido de sus familiares para tomar la drástica determinación y ponerle fin a su vida. A través de testimonios, la policía tomó conocimiento que el joven se encontraba inmerso en un cuadro depresivo.

Al parecer Astudillo se había separado recientemente y su pareja se llevó a su hijo a la cual -según las fuentes- extrañaba demasiado.

Ante la macabra escena, el menor pidió auxilio al resto de los familiares, quienes al acercarse constataron que la víctima estaba sin vida.

De inmediato personal de la Seccional 12 arribó al inmueble junto con efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos. Más tarde llegó el médico de Sanidad -Dr. Carlos Fumarola- quien examinó el cadáver y diagnosticó muerte por un paro cardio-respiratorio por ahorcamiento.

El profesional de la salud no aconsejó autopsia, por lo que la fiscal de turno, Dra. Flavia Torres, ordenó que peritos de Criminalística realicen los trabajos de rigor necesarios y el cuerpo sea trasladado a la morgue para luego ser entregado a los familiares.

Además, la representante del Ministerio Público pidió que se tome declaración testimonial a menor que encontró el cuerpo y al resto de los integrantes de la familia. La causa será enviada los próximos días al Juzgado de La Banda.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy