Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robó la moto al vecino y para devolvérsela le exigió dinero

09/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Robó la moto al vecino y para devolvérsela le exigió dinero Robó la moto al vecino y para devolvérsela le exigió dinero

Efectivos de la Seccional 14 recibieron la denuncia de un joven -de 28 años, domiciliado en el B° Villa Juana- quien contó que su vecino le robó la motocicleta y antes de devolvérsela lo amenazó con matarlo a él y a todo su grupo familiar.

Según revelaron las fuentes, el episodio se registró cerca de las 11.30 del domingo, cuando la víctima dejó estacionada en la vereda de su casa su motocicleta Zanella RX150 y cuando salió a buscarla, había "desaparecido" por lo que rápidamente salió a recorrer la zona.

El damnificado se entrevistó con los vecinos quienes le contaron que un sujeto apodado "Tati" se había apoderado del rodado por lo que de inmediato se dirige hasta la casa del supuesto delincuente. Allí pide hablar con el acusado y éste sale a la vereda y reconoce tener el rodado.

La víctima le pidió que se lo entregara a lo que el delincuente le respondió que le pague si quería tenerla nuevamente. En ese momento, el dueño de la motocicleta advirtió la presencia del móvil policial a cuyo personal le pidió ayuda para recuperar su rodado. Delante de los efectivos, "Tati" sostuvo que tenía en vehículo. Allí le solicitan que haga entrega del mismo por lo que el damnificado se acerca a la vereda para recuperar la motocicleta y es agredido físicamente por el delincuente. Antes de que la víctima se retirara del inmueble el acusado le gritó: "Te voy a ca... matando donde te pille a tu hermano y a tu madre también".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy