Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se va el sol y la fiesta comienza en los paradores de Punta del Este

09/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Se va el sol y la fiesta comienza en los paradores de Punta del Este Se va el sol y la fiesta comienza en los paradores de Punta del Este

Siguen llegando los veraneantes a las arenas calientes de Punta del Este y los paradores son una visita necesaria para conocer la movida esteña. Aquellos que buscan el máximo placer en las playas y la mejor gastronomía eligen estos rincones exclusivos, que se destacan por su moderna arquitectura.

El nuevo concepto de parador ofrece reposeras, camastros, sombrillas o toldos, duchas, baños y algunos hasta incluso tienen pileta. El atardecer es el momento clave de la temporada, con la musicalización en vivo de varios DJs nacionales e internacionales.

Durante la puesta del sol, ellos invitarán a los bañistas a disfrutar de esa combinación infalible de música, baile y una bebida refrescante. Te contamos cuáles son los paradores más top de la temporada para compartir con la familia y el grupo de amigos:

"Tío Tom"

En la costa esteña "Tío Tom" reúne a los amantes de la diversión. El exclusivo parador en la arena, diseñado al mejor estilo haitiano, tiene una capacidad promedio de 300 personas en una de las playas más concurridas de la costa atlántica esteña.

El salón principal se encuentra construido sobre un regalo de la historia y la naturaleza: un barco hundido. El lugar está protegido por frondosos quinchos que guarecen de una forma especial, brindando un ámbito ideal, fresco, una buena barra y con música apropiada para el deleite de todos aquellos santiagueños y turistas que saben dónde acudir para vivenciar una caída de sol en la lontananza, un espacio para compartir con amigos o en familia de un entorno natural como pocos.

Bagatelle Beach

Uno de los paradores más elegidos por los amantes de la buena comida es el parador Bagatelle Beach. Este rincón gourmet ofrece servicios de comida mediterránea y también fiestas temáticas en las playas de Manantiales en Punta del Este.

Este exclusivo espacio permite disfrutar no sólo de excelentes platos elaborados por su chef ejecutivo, sino también de shows y eventos internacionales, formando parte de un nuevo concepto que ya tiene adeptos en New York, St. Tropez, Sao Paulo, St. Barth, Los ángeles y Miami.

Ovo Beach Club

Es un emprendimiento de la marca Ovo de Enjoy Conrad, que cuenta con Ovo Day y Ovo Night como sus clubes de gastronomía y entretenimiento. Este parador está ubicado sobre la Playa Mansa, con la Isla Gorriti de frente y el Hotel Conrad de fondo, en una instalación de 380 m2 que se presenta como un gran deck, ideal para escapar de la rambla de Punta del Este y adentrarse poco a poco en la playa.

Cuenta con cocina y coctelería, así como servicios de alquiler sombrillas, reposeras y camastros en la arena. En enero se realizan las fiestas en la puesta del sol en los que varios DJs ambientan con diferentes acercamientos a la música electrónica. Las fiestas continúan en Ovo Night Club.

La Susana

Este parador en José Ignacio, inaugurado por Vik Retreats, nació a fines de 2013 como un nuevo emprendimiento de la Bahía Vik. Escondido entre la vegetación sobre la ruta 10, el restaurante y club es el escape necesario de los sectores más poblados del balneario. Su arquitectura rústica invita al descanso.

Posee mesas sobre la arena, un par de barras, ricos tragos y platos y la inmejorable propuesta de comer y tomar algo, mirar, socializar y bajar a la playa a solo metros del parador, que es una de las más lindas de Punta: entre La Juanita y la Mansa de José Ignacio. Todo en La Susana es cool, hasta los uniformes de los mozos que se venden tipo souvenir como si de un Hard Rock Café se tratara.

Está abierto mediodía y noche, es otro de los imperdibles de esta temporada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy