Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

A fin de mes habilitarán la Avda. Lugones sobre Aguirre e Islas Malvinas

10/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

A fin de mes habilitarán la Avda. Lugones sobre Aguirre e Islas Malvinas A fin de mes habilitarán la Avda. Lugones sobre Aguirre e Islas Malvinas

Desde el Consejo Provincial de Vialidad aseguraron que el viaducto de avenida Leopoldo Lugones "se encuentra en perfectas condiciones estructurales", mientras continúan las tareas de compactación y repavimentación de losas levantadas.

Desde el organismo provincial dieron esta explicación a EL LIBERAL, luego de la falsa información que circuló a través de las redes sociales, indicando el "hundimiento de los pilares" que sostienen el puente.

Fuertes calores

Dichas tareas de reparación estarían finalizadas antes de fin de mes, tras un problema de asentamiento que sufriera dicho sector, debido a las altas temperaturas.

Es por eso que aun permanece cortado el tramo del viaducto desde avenida Aguirre a Islas Malvinas, y una vez finalizada las tareas de compactación, la avenida -en dicho tramo- quedará en condiciones óptimas de transitabilidad, al ser esta avenida un importante trayecto de comunicación vial en la ciudad capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy