Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Capacitan en el armado de carrozas y coreografías

10/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Capacitan en el armado de carrozas y coreografías Capacitan en el armado de carrozas y coreografías

La Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deporte de la Municipalidad de la Capital continúa con los trabajos previstos para el desarrollo de la edición 2017 de los Corsos, que se realizarán en la "Madre de Ciudades" para fines del mes de febrero, en que se celebrará el carnaval.

Según se informó desde la repartición municipal, en la actualidad se desarrollan las capacitaciones destinadas a los organizadores, relacionadas con el armado de carrozas, tocados y coreografías para el participar de esta fiesta popular.

Detalles

El subsecretario de Cultura, Turismo y Deporte del municipio capitalino, Arq. Rodolfo Legname, en referencia a estas capacitaciones,. indicó que están a cargo de personas especializadas en el tema.

"Tenemos talleristas que se encuentran brindando capacitación a los directores e integrantes de las distintas comparsas santiagueñas que participarán en los corsos municipales. Como todos los años se brinda asistencia a los organizadores de las comparsas", sostuvo Rodolfo Legname.

Finalmente, el funcionario municipal agregó: "Las clases consisten en armados de carrozas, tocados, coreografías y músicas, lo que le dará otro tinte a los corsos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy