Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pasará una semana tras las rejas por golpear a su esposa y derribarle un diente

11/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Pasará una semana tras las rejas por golpear a su esposa y derribarle un diente Pasará una semana tras las rejas por golpear a su esposa y derribarle un diente

Un hombre le dio una golpiza a su esposa y le provocó la caída de una pieza dentaria. El sujeto fue apresado y la Justicia dispuso que permanecerá al menos siete días detenido.

El caso de violencia de género se registró el lunes en el departamento General Taboada. Por causas que son materia de investigación, el acusado había llegado en estado de ebriedad a su casa y mantuvo una fuerte discusión con su mujer.

La situación se habría salido de control y el sujeto comenzó a golpear a la damnificada con tal violencia que le provocó la caída de uno de sus dientes.

Apenas tuvo oportunidad, la mujer se escapó y dio aviso a la Policía. La fiscal de turno, Dra. María Emilia Ganem, ordenó la aprehensión de agresor, medida que se concretó a las pocas horas.

Ayer se llevó a cabo una audiencia en el Centro Judicial de Añatuya, donde la representante del Ministerio Público Fiscal solicitó 15 días de detención para el acusado, pero su defensa había requerido la excarcelación. Finalmente la jueza de Control y Garantías resolvió convertir la aprehensión en detención por 7 días.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy