Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Continúa abierta la inscripción para el concurso para niños "El auto de tus sueños" en el CCB

11/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Continúa abierta la inscripción para el concurso para niños "El auto de tus sueños" en el CCB Continúa abierta la inscripción para el concurso para niños "El auto de tus sueños" en el CCB

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) continúa inscribiendo a niños de 5 a 11 años para participar del concurso "El auto de tus sueños", una de las actividades programadas para estas vacaciones de verano en el principal paseo de la cultura de nuestra ciudad.

El concurso se inició el pasado lunes 3 de diciembre, y se extenderá durante las dos primeras semanas de este mes los días martes, jueves y sábados de 19 a 20.30 en las instalaciones del CCB.

Quienes deseen participar deberán inscribirse acompañados de un padre o tutor en el Centro Cultural del Bicentenario, los días hábiles de 9 a 13 en el área de Coordinación y Educación.

La participación implica la realización de un dibujo original, llevado a cabo por el postulante, en el marco de las siguientes condiciones: el participante debe ser residente legal de la República Argentina.

La obra que realice debe estar relacionada con el tema del concurso: "El auto de tus sueños". La obra deberá ser dibujada a mano, coloreada y realizada en un contexto o fondo, utilizando diferentes técnicas artísticas, excepto la técnica de collage (técnica de pegado de elementos en el dibujo).

El niño deberá crear un título para su obra y explicar el concepto del auto de tus sueños que haya dibujado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy