Policiales LA BANDA

Fracasó en reconquistar a su ex y, como "plan B", la atacó a trompadas

El sujeto recorrió casi 20 kilómetros, deseoso de reciclar el amor. La dama dijo no y la perseverancia fue furia.

11/01/2017 -

Un vecino del Bº Campo Contreras fue detenido en el Bº El Rincón, La Banda, acusado por su ex de destrozar la puerta de la casa y someterla a un cruel castigo, fastidiado porque no quiso retomar la relación.

De acuerdo con la denuncia de la damnificada, el epicentro del escándalo resultó una vivienda de la manzana 15.

Allí, se encontraba una mujer de 36 años. Imprevistamente arribó su ex novio, quien tendría claras intenciones de hacer que retornara con él.

En vano habría prometido convertirse en el hombre que ella deseaba, ya que la palabra final de ella fue un "no" lapidario.

Furioso, el visitante pasó del ruego a la violencia. Sumamente agresivo, habría dañado la puerta del inmueble.

Después, descargó una serie de trompadas en el rostro y otras partes del cuerpo de la víctima.

Un pariente de ella alertó vía telefónica a la policía. Con celeridad, se dirigieron efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado, quienes se entrevistaron con la mujer y demoraron al agresor, empecinado en no retirarse.

También se dirigió personal de la Comisaría 2ª del Menor y la Mujer, el que asistió a la damnificada, la cual luego de ser examinada por el médico de policía, radicó la denuncia.

El sujeto demorado fue identificado como Rodrigo Ovejero, de 38 años, domiciliado en el Bº Campo Contreras de la Capital.

De lo ocurrido tomó conocimiento el fiscal de Crimen de Turno, Dr. Álvaro Yagüe, quien dispuso la aprehensión de Ovejero, acusándolo del supuesto delito de lesiones y que sea alojado en la Comisaría 14.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar