Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista se fracturó tras chocar una camioneta

12/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista se fracturó tras chocar una camioneta Motociclista se fracturó tras chocar una camioneta

Un adolescente tuvo que ser hospitalizado tras sufrir una grave fractura producto de una violenta colisión cuando circulaba en una motocicleta.

Fuentes policiales informaron que el accidente se registró anoche en la intersección de Yrigoyen y San Juan de la ciudad de Las Termas.

Según precisaron fuentes policiales, alrededor de las 20, un motociclista de 15 años que circulaba en un rodado marcha Corven 110 cc, colisionó con la puerta trasera de una camioneta Toyota Hilux.

De acuerdo con las fuentes, los rodados se conducían en el mismo sentido por Yrigoyen.

Como consecuencia del choque, el menor sufrió la fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda, mientras que el conductor del rodado mayor, un hombre de 59 años apellido Guzmán, resultó ileso.

La Comisaría Seccional 50 llevó a cabo el procedimiento y personal de la División Criminalística realizó las pericias correspondientes para establecer las responsabilidades del siniestro.

Ambos vehículos fueron secuestrados preventivamente por disposición del fiscal de turno, hasta tanto se determine cómo fue que se produjo el accidente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy