Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Pese a que el tiempo no ayuda, los santiagueños están "felices"

12/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Pese a que el tiempo no ayuda, los santiagueños están "felices" Pese a que el tiempo no ayuda, los santiagueños están "felices"

El tiempo no ayuda pero los santiagueños no se dan por vencido y disfrutan de sus vacaciones en Mar del Plata. Los jóvenes prefieren Samsara Beach, una playa top donde se encuentra el parador de la Coca Cola, la sensación del verano en "La Feliz".

También, como es el caso de Martín y Javier, escogen la arena de Playa Grande para disfrutar con sus amigos del descanso.

Encuentran allí el relax que vinieron a buscar de la resquebrajada y tórrida tierra santiagueña.

También están aquellos que buscan en el stand de Santiago del Estero, el ubicado en Playa Grande, desde un acogedor masaje hasta disfrutar de simuladores de la pista del Autódromo de Termas de Río Hondo, todo un acontecimiento en "La Perla del Atlántico". Y están quienes buscan, por ejemplo, en el Balneario 12 del Complejo Punta Mogotes, no solamente la arena y el mar sino una instantánea con los famosos que acuden a esta playa top de Mar del Plata. Mariana, Fabiana, Eva y Carolina asoman en ese universo donde la farándula se mezcla con los políticos y los deportistas. Y, así, el verano transcurre para los cientos de santiagueños que, nuevamente, eligieron a Mar del Plata como el destino para descansar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy