Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

Impresionante: Encuentran un zorro congelado en un enorme bloque de hielo

13/01/2017 15:48 Mundo Web
Escuchar:

Impresionante: Encuentran un zorro congelado en un enorme bloque de hielo Impresionante: Encuentran un zorro congelado en un enorme bloque de hielo

Las bajas temperaturas que azotan al continente europeo por estos días, provocaron un impresionante hecho, luego de que una persona hallara a un zorro congelado en un gran bloque de hielo. 

Según informa el The Independent, el animal cayo a través del hielo fino del río Danubio, cerca de Fridingen el 9 de enero y fue descubierto cuatro días más tarde en un estado de congelamiento. 

El frio extremo castigó al sur de Alemania donde se dio este suceso, además de afectar a la mayoria del continente donde ya se registran 60 muertes. 

Las bajas temperaturas que azotan al continente europeo por estos días provocaron un impresionante hecho, luego de que una persona hallara a un zorro congelado en un gran bloque de hielo. 

Según informa el The Independent, el animal cayó a través del hielo fino del río Danubio, al sur de Alemania, cerca de Fridingen el 9 de enero y fue descubierto cuatro días más tarde en un estado de congelamiento. 

El frio extremo castigó fuertemente a esa zona, además de afectar a la mayoria del continente donde ya se registran 60 muertes. 

fox-ice-cube-danube.jpg

Lo que debes saber
Lo más leído hoy