Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Entregaron viviendas sociales en la ciudad Capital

Las viviendas fueron habilitadas a través de la ONG “Por un Futuro Cambio”

Las viviendas fueron habilitadas a través de la ONG “Por un Futuro Cambio”.

13/01/2017 16:29 Política
Escuchar:

Entregaron viviendas sociales en la ciudad Capital Entregaron viviendas sociales en la ciudad Capital

Continuando con el ambicioso programa de viviendas sociales impulsado por la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Hugo ángel Niccolai entregó viviendas sociales en la ciudad capital que fueron construidas por gestiones de la ONG, “Por un Futuro Cambio”, que tiene como presidente a Teresa Argañaraz.

El corte simbólico de cintas y entrega de llaves se llevó a cabo en la casa de Javier Coronel, quien manifestó: “Estoy contento y agradecido a Dios, por haberla puesto en el camino a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora que está haciendo muchas cosas por la gente que menos tiene”.


Te recomendamos: Claudia de Zamora recibió a integrantes de la Asociación de Trasplante y Vida de la provincia


Además, contó “que antes vivía en un ranchito, ahora ya tengo una casa muy linda gracias a todo el Gobierno de la Provincia. Le quiero agradecer también al ministro Niccolai y a cada persona que ha podido trabajar en esta casa ayudando. Ahora vamos a vivir mejor, tenemos una vivienda digna”.

Seguidamente, otra beneficiaria fue Patricia Sayago, quien señaló: “Yo antes vivía en un ranchito precario, no tenía a donde vivir, ya que tenía un techo de nylon. Cada vez que llovía me entraba mucha agua. Ahora voy a vivir mejor gracias a la gobernadora y al senador Zamora, porque siempre están atentos a los que más necesitan. Estoy contenta y agradecida a ellos, porque voy a poder dignamente junto a mi familia”.

Para finalizar, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Hugo ángel Niccolai, expresó: “Quiero felicitar a la institución de Teresa Argañaraz que ha permitido que esta familia hoy reciba su casa. Con este programa de viviendas sociales no hay ganancia, las instituciones ganan cada vez terminan una vivienda y su única satisfacción es de ser nexos con el gobierno para que una familia de escasos recursos acceda a una vivienda digna”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy