Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Continúa la promoción turística oficial de Santiago del Estero en la Costa Atlántica

14/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

Continúa la promoción turística oficial de Santiago del Estero en la Costa Atlántica Continúa la promoción turística oficial de Santiago del Estero en la Costa Atlántica

Santiago del Estero continúa con sus acciones de promoción en este verano, con una destacada presencia en los principales balnearios de la Costa Atlántica, sobre todo Mar del Plata y Pinamar.

"Durante todos los días, la Provincia ofrece diferentes actividades culturales y recreativas con el fin de promover los principales atractivos santiagueños, a las que se acercan turistas y diferentes personalidades del deporte y el espectáculo", informó Casa de Gobierno a través de un comunicado.

Las autoridades señalaron que desde principio de mes, en el balneario Playa Grande de Mar del Plata se encuentra el espacio institucional, coordinado por la Representación Oficial de Santiago del Estero en Buenos Aires y Relaciones Internacionales-Casa de Santiago, que dirige Bernardo Abruzzese.

Los turistas que visitan el stand, dejaron sus testimonios sobre lo especial de la propuesta de conocer y disfrutar de los atractivos de la provincia.

Catalina y Lucy, jubiladas de Buenos Aires, contaron que les encanta Las Termas de Río Hondo y el folclore santiagueños. "Todos los años venimos a Mar del Plata y nos acercamos al stand de Santiago del Estero", comentaron.

La promoción se extiende por El Torreón y el Balneario 12 de Punta Mogotes, donde circulan miles de personas. En todos los puntos se realizan los exitosos masajes relajantes o deportivos. Además, el tradicional juego de playstation que simula el autódromo de Las Termas es una de las grandes atracciones veraniegas.

Gracias a estas propuestas, diferentes personalidades de la cultura y el deporte vienen a visitarnos. Entre otros, ya se acercaron Daniel "Tota" Santillán, el actor Diego Ramos y el periodista deportivo Diego Díaz. A las actividades diarias, los fines de semana se sumarán shows en vivo para que los turistas de todo el país que veranean en la perla de Atlántico puedan disfrutar de la música tradicional de Santiago.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy