Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apaleó a su ex porque no le permitía ver a su hijo en la madrugada

14/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Apaleó a su ex porque no le permitía ver a su hijo en la madrugada Apaleó a su ex porque no le permitía ver a su hijo en la madrugada

Un hombre terminó tras las rejas después de agredir físicamente a su ex pareja, ante la negativa de ésta de permitirle ver a su hijo cuando se presentó en la madrugada, antes de emprender un viaje.

De acuerdo con las fuentes, el hecho de violencia se registró ayer pasadas las dos de la madrugada en una vivienda ubicada en la calle N° 7 del barrio Ejército Argentino, de esta ciudad.

Efectivos de la Seccional 11 se dirigieron hacia allí, y se entrevistaron con una joven de veintiseis años. Esta manifestó a los policías que mientras se encontraba descasando en el interior de su vivienda en compañía de su hijo, de 3 años, habría llegado al domicilio su ex pareja, un hombre de veinticinco años, quien pretendía ver al niño que tienen en común, ya que se iría de viaje.

Ante la negativa de la mujer, el sujeto se tornó agresivo y comenzó a amenazarla de muerte. Ante esta situación, los policías rápidamente lograron la aprehensión del sujeto, quien permanecía en el lugar.

Posteriormente, el acusado fue trasladado a la dependencia policial donde fue identificado como de apellido Leguizamón, domiciliado en el barrio Mariano Moreno. El mismo quedó alojado en calidad de aprehendido a disposición de la fiscal de turno, Dra. Mariana Baena.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy