Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Asesinaron a joven a balazos en la puerta de su casa

14/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Asesinaron a joven a balazos en la puerta de su casa Asesinaron a joven a balazos en la puerta de su casa

Un joven de 18 años fue asesinado a balazos frente a su vivienda por dos personas que se desplazaban en una moto, en un presunto ajuste o una venganza, en el barrio Las Flores Sur de la ciudad de Rosario, informaron fuentes judiciales.

El crimen ocurrió en España al 6900, cuando la víctima -identificada como Gustavo Quintana- se encontraba en la puerta de su casa acompañado por su novia, que resultó ilesa del ataque.

Según informaron las fuentes, allí fue sorprendido por los hombres que, sin mediar palabra, le dispararon en el tórax, en las piernas y los brazos, y escaparon.

El muchacho alcanzó a llegar al hospital "Roque Sáenz Peña", pero debido a la gravedad de las heridas fue derivado al de Hospital de Emergencias "Clemente álvarez", donde falleció al poco tiempo cuando era asistido por la guardia médica.

Fuentes de la investigación señalaron que el hecho podría tratarse de una venganza o un presunto ajuste de cuentas, ya que en la zona son habituales los hechos de violencia.

Con este homicidio sumaban siete los acaecidos en lo que va del año en el departamento Rosario, que desde hace algunos años tiene el triste récord del índice de criminalidad más alta de la Argentina.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación (PDI), con intervención de la unidad de Homicidios Dolosos, de los Tribunales provinciales de esta ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy