Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Hijo de un ex cajero K logró un tercer puesto en cuatriciclos

15/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Hijo de un ex cajero K logró un tercer puesto en cuatriciclos Hijo de un ex cajero K logró un tercer puesto en cuatriciclos

Pablo Copetti fue el argentino mejor clasificado de todos, al llegar en tercer lugar en la categoría de cuatriciclos, detrás del ruso Sergey Karyakin (ganador de la competencia), y del chileno Ignacio Casale (segundo).

El joven cordobés, es hijo del tesorero histórico del Frente para la Victoria santacrueño, Raúl Copetti, amigo íntimo de Néstor y Cristina Kirchner, quien puso a su hijo piloto, al frente del exclusivo hotel cinco estrellas I’Mago de El Calafate, una propiedad que está valuada aproximadamente en unos u$s 6 millones y cuyo amoblamiento fue traído a la villa, en su mayor parte, a bordo del Tango 01.

El establecimiento figura a nombre de Yapa SA, por las primeras letras de los hijos de Raúl Copetti: Yanina y Pablo, corredor de autos y cuatriciclos.

En Río Gallegos, los Copetti acumularon versiones de todo tipo durante los últimos tiempos. En particular, desde que estalló el escándalo Fariña y se adjudicó a los dueños del I’Mago que apuraban la venta de múltiples departamentos en la capital provincial.

Pablo Copetti de destacada en el Dakar y competencias de alto nivel, tanto nacional como internacional, se dedica recién en sus tiempos libres a administrar el lujoso hotel.

Para poder afrontar una competencia exigente y costosa, el joven empresario contó con el valioso apoyo de la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Santa Cruz.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy