Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Rompieron una ventana, ingresaron al boliche, robaron cerveza, gaseosas y hasta la consola de música

15/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Rompieron una ventana, ingresaron al boliche, robaron cerveza, gaseosas y hasta la consola de música Rompieron una ventana, ingresaron al boliche, robaron cerveza, gaseosas y hasta la consola de música

Por orden del fiscal de turno -Dr. Carmelo Vidal- dos jóvenes que ingresaron a un boliche de calle 9 de Julio en la ciudad de Quimilí, quedaron aprehendidos. Mientras que sus cómplices, por ser menores de edad fueron entregados a su familia, además recuperaron el botín.

Según revelaron las fuentes consultadas, el hecho ocurrió durante la tarde, cuando el dueño del local -de apellido Mendoza, de 38 años- fue a abrir las puertas de su negocio y advirtió que malvivientes se habían apoderado de diversos objetos.

Rápidamente, efectivos de la Comisaría 29 al ser anoticiados de lo ocurrido, acudieron al lugar y tras entrevistarse con el damnificado les manifestó que los ladrones habían violentado la reja de una ventana posterior y le habían robado varios cajones de cerveza, gaseosas, bebidas energizantes, una bomba de agua, un reflector y una consola musical.

Los guardianes del orden de inmediato se abocaron a realizar las averiguaciones del caso. Por ello se entrevistaron con una mujer (50), del B° Santa ángela quien indicó que su hijo junto con dos amigos habían ingresado a su vivienda varios bienes de dudosa procedencia.

Esto llamó la atención a los investigadores, quienes tomaron nota de la dirección y datos de los otros jóvenes sospechosos.

Allanamientos

Con todos los detalles de lo averiguado, el fiscal de Crimen de turno, Dr. Carmelo Vidal, dispuso que se realicen tres allanamientos uno de ellos en el barrio Santa ángela y los restantes en el barrio Belgrano.

Ya con orden judicial los policías realizaron de forma simultánea la medida dispuesta y lograron el arresto de tres adolescentes, de 14, 17 y 18 años, y allí secuestraron casi la totalidad de bienes robados.

El representante del Ministerio Público ordenó la aprehensión del joven de 18 años, de apellido Benítez, acusándolo del supuesto delito de robo y que dada la minoría de edad de los otros, sean entregados a sus progenitores.

En cuanto a los objetos recuperados, estos fueron restituidos a su dueño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy