Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La comunidad Mons. Santiago Salazar realizó una emotiva representación religiosa para los niños

15/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

La comunidad Mons. Santiago Salazar realizó una emotiva representación religiosa para los niños La comunidad Mons. Santiago Salazar realizó una emotiva representación religiosa para los niños

La Comunidad Carismática Monseñor Santiago Salazar agasajó a niños del barrio Huaico Hondo por la festividad de los Reyes Magos. En la parroquia Virgen del Valle se celebró una misa y luego en la plaza Borges hubo una representación, en la que se recrearon las circunstancias históricas y bíblicas de este acontecimiento cristiano.

El coordinador de la comunidad, Lic. Héctor Laitán, junto con los demás servidores interpretaron la visita de los Reyes Magos y el nacimiento de Jesús.

Al finalizar se realizaron las alabanzas al Señor, se repartieron regalos, golosinas y gaseosas para todos los niños presentes que celebraron una jornada alegre y religiosa.

Recordemos que esta comunidad religiosa viene realizando una tarea evangelizadora y de propagación de la palabra de Dios tanto en el interior provincial como en los servicios penitenciarios y especialmente en la recuperación de jóvenes con adicciones. Para ello se dictan talleres los martes, en el salón parroquial de la Virgen del Valle.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy