Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Iuvalé: "La realidad se la verá en el torneo"

15/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Iuvalé: "La realidad se la verá en el torneo" Iuvalé: "La realidad se la verá en el torneo"

Si bien llegó hace seis meses, por su experiencia y jerarquía, SIlvio Iuvalé se transformó en uno de los jugadores con más ascendencia en el plantel de Central Córdoba. No por nada fue el capitán durante el ciclo de Marcelo Fuentes.

El ex Santamarina, entre otros equipos, también se mostró satisfecho por el trabajo hecho en la pretemporada y espera que eso se plasme en este semestre clave en el que intentarán dejar al Ferro en la B Nacional.

"Esta parte es muy importante, pero la realidad se la ve luego en el torneo. Estamos haciendo todo a conciencia, esperando que en el torneo podamos hacer una buena cosecha de puntos que nos permita estar en una posición más importante que sería fundamental para todo lo que nos estamos jugando. Esperamos tener un buen año y poder cerrar este semestre con una sonrisa", dijo.

Sobre la pretemporada en sí, el volante comentó: "Estuvimos trabajando intensamente, conociendo el plantel en general al nuevo cuerpo técnico. Dimos los primeros pasos de la preparación, los primeros días son quizás los que más cargas conllevan y esperamos que todo este trabajo que podamos hacer ahora nos de frutos a la hora de comenzar el torneo".

"No todo fue físico, ya que utilizamos la pelota en casi todos los turnos. El balance es positivo porque todos pudimos llevar adelante esta parte intensa que nos permite estar equilibrados y disponibles para que el cuerpo técnico pueda trabajar con todo el plantel", completó.

Sergio Salto

Para Sergio Salto, la pretemporada también fue "muy positiva porque se exigió al máximo y no hubo muchos lesionados. Eso fue muy importante y sirvió para unir al grupo también".

"Chura" había terminado el 2016 con algunos problemas en su rodilla. "Estoy muy bien gracias a los médicos del club. Volví de la mejor manera y terminé la pretemporada bien", comentó al respecto.

"Uno después de la pretemporada no ve la hora de que arranque el torneo para plasmar en la cancha lo que se trabajó", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy