Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un hombre intentó robar quesos y salamines

16/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un hombre intentó robar quesos y salamines Un hombre intentó robar quesos y salamines

Un hombre terminó tras las rejas al ser descubierto cuando intentaba robar quesos, salamines y mortadela de un conocido supermercado de la zona sur. Personal de vigilancia alertó a la Policía.

Según informaron las fuentes, el hecho tuvo lugar en un conocido supermercado ubicado en Avda. de Circunvalación del barrio Siglo XIX, de esta ciudad. Allí un malviviente se dirigió al sector de embutidos, tomó varios artículos, los escondió en el casco que llevaba en sus brazos, para luego intentar retirarse sin abonar.

Esta situación fue advertida por un efectivo policial que se encontraba en el interior, quien evitó que éste se retirara demorándolo en el lugar, junto con los objetos que pretendía sustraer entre ellos mortadela, queso cremoso, de queso rallado, dos salamines y un paquete de salchicha, valuados en la suma aproximada a los $ 450.

Al lugar también acudieron efectivos de la Comisaría 51, quienes trasladaron al sujeto a sede policial en donde fue identificado como de apellido Gerez (33) domiciliado en el barrio 8 de Abril.

De lo sucedido tomó conocimiento la fiscal de turno, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, quien dispuso que Gerez permanezca demorado en sede policial y que los productos alimenticios sean entregados a un responsable de la empresa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy