Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gallardo sostuvo que el juego "no fue de lo mejor"

16/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Gallardo sostuvo que el juego "no fue de lo mejor" Gallardo sostuvo que el juego "no fue de lo mejor"

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, señaló que "el juego no fue de lo mejor" en el triunfo 1 a 0 sobre Millonarios de Colombia, debut en el certamen Florida Cup y primer partido del año, pero asume estos encuentros amistosos para "trabajar y mejorar" el rendimiento de cara al futuro.

"Hay que tomar estos partidos para trabajar y mejorar. Tenemos que ver cómo funciona el equipo con este nuevo esquema (con línea de tres en defensa). Trataremos gestionar los minutos en el próximo partido, pero el juego no fue de lo mejor", indicó Gallardo en la conferencia de prensa que ofreció junto al delantero Lucas Alario.

"Con los carrileros tuvimos alternativas por los costados. Con ellos buscamos ser más dinámicos para jugar por fuera y ser profundos, pero hay que trabajarlo; nos queda tiempo para mejorar", apuntó.

En cuanto a los refuerzos, con la intención de incorporar al mediocampista de Rosario Central, Walter Montoya, el entrenador de River señaló que están "a la espera" de la resolución.

"Desde que llegamos a Estados Unidos mi idea fue trabajar con el plantel que por suerte podemos conservar, que tienen la cabeza acá, y ver cómo se determina la llegada de un futbolista más que jerarquice el plantel. Estamos en la espera y estoy firme en la postura de potenciar al plantel. Si viene mejor, sino se trabajará con los que están. Tenemos que potenciar lo que hay y recuperar a los lesionados", indicó Gallardo.

Alario

Por su parte, Alario expresó su satisfacción por el gol ante Millonarios que resultó decisivo para la victoria. "Para un delantero siempre es bueno convertir. En la cancha se vieron buenas cosas, otras no tantas, pero trabajaremos para mejorar y seguir este camino", manifestó el atacante.

El ex delantero de Colón de Santa Fe también se refirió a los rumores de una transferencia al fútbol europeo y dejó en claro que su mente "sólo está en River" para encarar una temporada que tendrá a la Copa Libertadores como máximo objetivo.

"Estoy contento de estar acá, de comenzar una nueva pretemporada. Tendremos varios objetivos, el mayor es la Libertadores, pero mi cabeza está acá y queremos dejar a River lo más alto posible", concluyó el goleador.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy