Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a un albañil que habría abusado de una joven con parálisis

16/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresan a un albañil que habría abusado de una joven con parálisis Apresan a un albañil que habría abusado de una joven con parálisis

La Justicia investiga el supuesto abuso sexual que sufrió una joven de 25 años que padece hidrocefalia y tiene parálisis en sus miembros inferiores. El acusado es un albañil que trabajó en su casa. El presunto depravado ya se encuentra tras las rejas.

El aberrante hecho se habría producido este fin de semana en Nueva Francia. Un hombre se presentó en la dependencia policial y denunció que su hija discapacitada había sido abusada sexualmente.

De acuerdo con las fuentes, el padre de la víctima relató a los uniformados que momentos antes su hija le había confesado entre lágrimas que el último viernes había sido violada.

Las fuentes apuntaron que el progenitor de la joven había contratado un albañil para realizar unas refacciones en la vivienda. Como supuestamente era de confianza, lo dejó en la casa mientras él y su esposa se retiraron para trabajar, quedando solo su hija que sufre de parálisis en sus piernas producto de una hidrocefalia.

La joven habría confesado a su padre que el depravado aprovechó que quedó en soledad con ella y la abusó sexualmente, pero que no se había animado a contarle por temor.

Según revelaron las fuentes, cuando el hombre se encontraba en la dependencia policial realizando la denuncia, se habría hecho presente el albañil para "disculparse" por lo que había hecho.

Los uniformados informaron de la situación a la fiscal de turno, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, la cual dispuso que el acusado quede aprehendido de inmediato.

En tanto, la representante del Ministerio Público ordenó también que en esta jornada la joven sea trasladada a Tribunales para ser examinada por el Cuerpo Médico Forense.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy