Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

"Falconeros" de esta ciudad realizaron una colecta en la Costanera

16/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

"Falconeros" de esta ciudad realizaron una colecta en la Costanera "Falconeros" de esta ciudad realizaron una colecta en la Costanera

Los integrantes de "Falconeros Santiago Club" realizó ayer una movida solidaria con el propósito de juntar elementos para ayudar a las familias damnificadas por el alud que afectó a varias comunidades de la provincia de Jujuy, la que tuvo una importante convocatoria que se sumó con las donaciones.

Durante la jornada de ayer se concentraron en la nueva Costanera, frente a Plaza Añoranzas, y entre las 17 y las 23 recibieron las donaciones.

Respuesta

Numerosos santiagueños concurrieron con bidones de agua mineral, alimentos no perecederos, ropa, calzados, elementos de limpieza, sábanas, colchones y otros que resultarán necesarios para los jujeños afectados por el alud.

Los fanáticos de los automóviles Ford modelo Falcon, convocaron a quienes deseen hacer llegar sus donaciones y no pudieron hacerlo ayer en el parque Aguirre, llegarse por el domicilio ubicado en Manzana 24 lote 7 del barrio Smata. Aquellas personas que no pudieran llegarse a estos centros de recepción pueden omunicarse al (0385) 155868888 para que los miembros de Falconeros Santiago Club puedan pasar a retirar las donaciones de sus domicilios.

El próximo martes tres autos de esta agrupación partirán hacia Tilcara para entregar las donaciones a las familias que más lo necesitan.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy