Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Automovilista se salvó de milagro tras violento vuelco

16/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Automovilista se salvó de milagro tras violento vuelco Automovilista se salvó de milagro tras violento vuelco

El conductor de un automóvil Peugeot 306, salvó milagrosamente su vida tras perder el control del rodado en un camino vecinal de Bracho Laguna, Colonia Dora, y terminar dando varios tumbos. El herido fue hospitalizado de urgencia, pero afortunadamente no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su vida. De acuerdo con lo manifestado por fuentes ligadas al caso, el joven automovilista fue identificado como Emmanuel Valentino Villarreal de 20 años domiciliado en el paraje La Costa de Icaño, departamento Avellaneda.

Según fuentes policiales, aparentemente el conductor circulaba a gran velocidad cuando por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado. El automóvil dio varios tumbos y quedó totalmente cubierto de barro. De milagro, el joven no sufrió lesiones de consideración.

Pobladores de la zona auxiliaron al automovilista y solicitaron la presencia de los servicios de emergencia.

Las fuentes consultadas indicaron que Villarreal fue trasladado al Hospital Zonal donde constataron que tenía escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar trabajaron personal de la Seccional 42 a cargo del jefe, comisario Leguizamón, y Patrulla de Seguridad Vial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy