Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Pastores evangelistas desaparecidos fueron encontrados muertos en Jujuy

16/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Pastores evangelistas desaparecidos fueron encontrados muertos en Jujuy Pastores evangelistas desaparecidos fueron encontrados muertos en Jujuy

Dos pastores evangelistas que se encontraban en la provincia de Jujuy fueron hallados muertos luego de que el miércoles pasado se radicara una denuncia por sus desapariciones. Las víctimas fueron identificadas como Orlando Patuto, de 48 años, oriundo de Buenos Aires, y Manases Espíndola, de 21 años, de Formosa, quienes fueron encontrados sin vida y con signos de violencia en la localidad jujeña de Fraile Pintado, a unos 100 km de la capital.

Según indicaron las fuentes a Télam, los religiosos estaban en Jujuy junto con otras 6 personas que se acercaron a la Iglesia Evangélica Escalera al Cielo para realizar actividades misioneras en la zona.

Las desapariciones fueron denunciadas el miércoles último, el mismo día que, según el relato del pastor Jorge Vega, fueron llevados a la localidad de San Pedro, a 300 kilómetros del lugar, por una persona que les solicitó ayuda porque su hermano tenía problemas personales.

Los cadáveres de los pastores fueron encontrados por personal de la Brigada de Investigaciones en inmediaciones del puente sobre el río Negro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy