Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Inundaciones en Santa Fe: serían más de 500 los evacuados

16/01/2017 07:58 País
Escuchar:

Inundaciones en Santa Fe: serían más de 500 los evacuados Inundaciones en Santa Fe: serían más de 500 los evacuados

La zona sur de la provincia de Santa Fe se vio afectada una vez más por un fuerte temporal que ocasionó inundaciones en diferentes ciudades y que dejó al menos 500 personas evacuadas.

Según lo informado hasta el momento, en las primeras horas de domingo cayeron más de 300 milímetros de agua y por  lo menos una decena de localidades quedaron afectadas. La zona más complicada es la del cordón de la ruta provincial 21, que une Rosario con Villa Constitución.


Te recomendamos: Evacuados y 21 mil usuarios sin luz por inundación y lluvia


También quedaron bajo el agua localidades como Arroyo Seco, Villa Gobernador Gálvez, Pueblo Esther Fighiera, General Lagos, Empalme y Villa Constitución.

Precisamente, los arroyos Frías, Seco y Pavón se desbordaron, provocaron la evacuación de centenares de personas y hasta obligaron a la interrupción completa del tránsito en la Autopista que une Rosario y Buenos Aires.

Justamente, la ciudad de Arroyo Seco fue definitivamente la más afectada, ya que en el lapso de diez días soportó tres temporales graves y sus instalaciones no dieron abasto. Sólo allí ya habría 400 evacuados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy