Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Más de 13 mil jubilados compraron pasajes en avión con descuento

17/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Más de 13 mil jubilados compraron pasajes en avión con descuento Más de 13 mil jubilados compraron pasajes en avión con descuento

Desde la firma del convenio entre la Anses, Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Turismo de la Nación en octubre pasado, gracias al cual jubilados y pensionados acceden a un descuento del 30% en vuelos a 37 destinos del país, ya se vendieron 13.463 pasajes.

Cabe recordar que, a partir de este convenio, los titulares pueden comprar con anticipación, no menor a siete días, y por un mínimo de estadía de dos noches a través de la página web www.aeroline as.com.ar/anses. Allí deberán ingresar su número de documento para que la Anses valide sus datos.

Buenos Aires fue el destino más elegido desde el interior (3.715 vuelos), luego le siguen Bariloche y Córdoba (1.637 y 891 respectivamente). El 57,42% de los vuelos salieron desde Buenos Aires y el 42,58% desde el interior. La mayor cantidad tuvo como origen primero a Buenos Aires, segundo a Córdoba y tercero a Tucumán.

Recordemos que esta estrategia busca articular la oferta y la demanda y renovar el impulso a la actividad turística en todos los destinos durante la temporada baja.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy