Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Anuncian obras de gas natural en barrios de zona norte y sur

17/01/2017 00:00 Política
Escuchar:

Anuncian obras de gas natural en barrios de zona norte y sur Anuncian obras de gas natural en barrios de zona norte y sur

En los próximos días, el intendente de la Municipalidad de la Capital, Hugo Infante, firmará un contrato para encarar nuevas obras de gas natural que beneficiará a barrios de la zona norte y en marzo, para la zona sur.

Así lo explicó en diálogo con la prensa, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Giambroni, quien reconoció el esfuerzo del municipio en concretar nuevas mejoras para los vecinos de la ciudad capital.

"El total de beneficiarios sería de 3.500. En la zona norte son 1.300 beneficiarios e impactará en los barrios Borges, Aeropuerto y Juan Felipe Ibarra", resaltó el funcionario.

Amplio beneficio

Para este año, en materia de gas natural, el intendente Hugo Infante, procura que todos los vecinos accedan a un insumo que es necesario y barato, por lo que se incorporarán en el año 2017, 3500 usuarios.

En este marco, el beneficio de las obras de gas impactará por etapas, en distintos barrios, tanto de la zona norte, oeste y sur de la capital.

En el marco de un importante plan de obras públicas, la intendencia capitalino ya concretó importantes intervenciones "como el caso del parque Aguirre, alumbrado público e iluminación led, más de 3000 cuadras de pavimento, obras de desagües, plazas, entre otras", detalló el arquitecto Carlos Giambroni.

Recreación

En lo inherente a espacios verdes, indicó que "es preocupación del intendente, Hugo Infante, la construcción, remodelación y/o mejoras en espacios de paseo, diversión y recreación, como las plazas Belgrano, Gorostiaga, del Maestro, Vinalar, Borges, San Germés, Canal Feijoo, Parque Sur (pronta a licitarse)", dijo oportunamente, mientras concluyen las obras de parquización del predio del Parque Oeste, donde se construye el nuevo edificio del Concejo Deliberante capitalino, previsto a concluir entre fines de marzo y principio de abril del presente año.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy