Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

En Güemes se piensa en una revancha ante Comercio

17/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

En Güemes se piensa en una revancha ante Comercio En Güemes se piensa en una revancha ante Comercio

Güemes recibirá el domingo desde las 21.30 la visita de Comercio por el partido de ida de la Fase Regional de la Copa Argentina motivo por el que ambos equipos ultiman detalles para ese enfrentamiento.

Teniendo en cuenta la temporada pasada del Federal B, el Gaucho que contó con un importante presupuesto en su plantel no pudo ganarle al Tripero por lo que el volante Raúl Castaño reconoció que buscarán tomarse revancha.

"El año pasado no le pudimos ganar. Tenemos esa cuenta pendiente con Comercio, por eso tomamos estos partidos como una revancha. Es un desafío importante para el club volver a entrar en los 32avos de Copa Argentina", declaró el volante central del Gaucho.

El "Bebe", también habló sobre la forma de juego que implementa el nuevo entrenador Ramón Amaya.

"El sistema es similar al que usaba José María (Yocca). Necesitamos ser intensos, presionar en todos los sectores e intentar jugar. Hay jugadores que manejan bien la pelota así que intentaremos hacer lo nuestro".

Dos más al Tripero

Comprendiendo de la importancia de estos duelos, la dirigencia de Comercio, conjuntamente con el cuerpo técnico encabezado por Francisco Contreras, logró abrochar las incorporaciones del mediocampista Gustavo García Chamut y la del atacante Alán Barrientos.

El "Chueco" llega al Tripero para brindar su experiencia, tras un paso por Ferroviario de Corrientes.

En tanto, Alan Barrientos arriba al club del barrio Norte tras una larga inactividad que casi llega a un año. El volante tuvo un último paso por Sarmiento en el Torneo Federal B y llega para brindar su despliegue en ataque.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy