Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Simularon ser empleados, asaltaron un bingo y huyeron con 3 millones de pesos

17/01/2017 12:13 Policiales
Escuchar:

Simularon ser empleados, asaltaron un bingo y huyeron con 3 millones de pesos Simularon ser empleados, asaltaron un bingo y huyeron con 3 millones de pesos

Tres ladrones que se hicieron pasar por empleados del bingo de Zárate se robaron alrededor de tres millones de pesos en una rápida maniobra en la que golpeador al vigilador y huyeron con la recaudación.

Según Infobae, todo ocurrió ayer alrededor de las 7, justamente una hora después del cierre. Los ingeniosos ladrones escaparon llevando un carrito cargado con el botín y ascendieron a un auto BMW sin patente, en el cual escaparon.

"Este tipo de delito no se comete sin ninguna inteligencia previa. Ningún delincuente pasa por la puerta y decide hacerlo en el lugar. Hubo una inteligencia previa y tenemos que ver si hubo un cómplice interno", dijo a la prensa Gastón Otero, subsecretario de Seguridad de Zárate.


Te recomendamos: Murió un santiagueño en Catamarca


De acuerdo con las primeras informaciones, un hombre vestido como si fuese un empleado de mantenimiento ingresó al local y por detrás de él ingresaron otros dos delincuentes armados, con la cara tapada, quienes amenazaron a los trabajadores que aún estaban dentro del lugar de juegos.

Tras golpear al vigilador, fueron directamente a la oficina donde se estaba realizando el arqueo de lo recaudado y se llevaron el dinero. El empleado de seguridad debió ser atendido en el hospital por la pérdida de sangre.

Por ahora, la policía investiga observando las cámaras de seguridad e indagan a los empleados para tratar de recaudar información.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy