Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Asesinaron a una joven embarazada de 15 años por robarle

La esquina en donde asesinaron a la joven embarazada de 15 años por robarle

La esquina en donde asesinaron a la joven embarazada de 15 años por robarle.

17/01/2017 16:52 País
Escuchar:

Asesinaron a una joven embarazada de 15 años por robarle Asesinaron a una joven embarazada de 15 años por robarle

El trágico hecho se registró en la localidad de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora.

En la intersección de las calles Montiel y Virgen de Itatí de la mencionada localidad, una joven de 15 años identificada como Jennifer Geraldine Trillo Juli, esperaba el colectivo junto a su madre, Roberta Juli Calsin de 46 años, para asistir al ginecólogo en Capital Federal, ya que se encontraba transitando el quinto mes de su embarazo

Fue entonces cuando dos delincuentes se acercaron a robarles y, de acuerdo a lo informado por los medios, la joven se resistió. En ese momento, uno de ellos le dio un culatazo con un arma y escaparon. La adolescente comenzó a desangrarse por lo que su madre comezó a pedir auxilio y llamaron una ambulancia y a la policía. De acuerdo a lo que dijeron los medios, ninguno de los dos servicios llegó por lo que la víctima fue llevada rápidamente hacia el Hospital Materno Infantil Oscar Alende de Lomas de Zamora, por un vecino.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el médico que atendió a la joven indicó que había llegado ya sin vida y nada se pudo hacer.

Los dos delincuentes, huyeron sin robar nada y por estas horas aún son intensamente buscados por efectivos de la Comisaría 10ma de Lomas de Zamora.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy