Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Estando en Ducati, habrá menos tensión con Rossi"

18/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Estando en Ducati, habrá menos tensión con Rossi" "Estando en Ducati, habrá menos tensión con Rossi"

El tricampeón mundial Jorge Lorenzo competirá para Ducati en 2017 después de haber estado nueve temporadas en Yamaha, equipo en el que se queda Valentino Rossi y con quien a priori, según sus propias palabras, su relación debería mejorar.

"Cuando corres en otra escudería la tensión se rebaja mucho más. Ya fue así cuando él se fue a Ducati. Entonces, nuestra relación mejoró mucho respecto de los dos años anteriores. Seguramente también será así ahora que yo he dado el salto", aseguró Lorenzo en declaraciones concedidas a Motorsport.com.

El piloto balear no dudó a la hora de reconocer que el hecho de que los dos fuesen muy competitivos favorecía que la relación fuese algo tensa.

"El meter a dos gallos en el mismo gallinero, teniendo en cuenta que uno de los objetivos es hacer lo posible por ganar al que lleva la misma moto que tú, pues crea tensiones. Es normal, sea con Valentino o con cualquiera", añadió Lorenzo.

En 2017, el balear tendrá como compañero de equipo al italiano Andrea Dovizioso, mientras que el de Valentino Rossi en el Movistar Yamaha Team será Maverick Viñales.

Jorge Lorenzo ya tiene fecha para estrenarse con los colores oficiales de Ducati. El equipo italiano, compuesto por el mallorquñin y el italiano Andrea Dovizioso, se presentará el próximo 20 de enero en el auditorio de la sede oficial del equipo en Borgo Panigale a las afueras de Bolonia.

Por su parte, mañana, el equipo Movistar Yamaha Team presentará ante la prensa su nueva composición para 2017 y su nueva moto, la YZR-M1.

Sin embargo, Valentino Rossi y Maverick Viñales ya han podido ver a su nuevo "juguete" y Yamaha publicó un vídeo en el que se puede ver la reacción de sus dos pilotos al descubrir la apariencia de la nueva moto.

En Las Termas

En tanto, continúa en buen ritmo la venta de entradas para el Gran Premio de la República Argentina, que se correrá el 7, 8 y 9 de abril, en el Autódromo Internacional de Las Termas.

Los aficionados podrán adquirir sus entradas a través de ticketek.com.ar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy