Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Murió el santiagueño que se accidentó en Catamarca

18/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Murió el santiagueño que se accidentó en Catamarca Murió el santiagueño que se accidentó en Catamarca

Luego de luchar más de 40 días contra las graves heridas que tenía en su cuerpo, falleció ayer el santiagueño que se accidentó mientras se dirigía a la fiesta de la Virgen del Valle, el pasado 8 de diciembre.

Según revelaron las fuentes la víctima, identificada como Daniel Omar Coronel (45), el 8 de diciembre pasado circulaba por la ruta nacional N° 38 de la provincia de Catamarca y al llegar a la altura de la localidad de Palo Labrado, chocó contra un automóvil Volkswagen Fox, dominio GGG-740, conducido por Roque Orlando Gutiérrez (39), de la provincia de Tucumán.

Graves heridas

Tras el brutal impacto, Coronel "voló" de su motocicleta Guerrero 125 cc, dominio 092-HXF, de color negro, en la que circulaba acompañado por Viviana Toloza (45), ambos oriundos de nuestra provincia.

Producto del siniestro, el joven promesante santiagueño sufrió politraumatismos varios por lo que fue traslado de urgencia al Hospital San Juan Bautista, donde permanecía internado.

Personal médico del hospital constató el deceso de Coronel quien termina siendo la víctima número 9 del flagelo de siniestros viales con consecuencias fatales en los pocos días que van de este año.

La Unidad Judicial 4 y la Fiscalía de turno dispusieron la entrega del cuerpo a su hijo para el traslado a nuestra provincia para ser sepultado.

Según explicaron las fuentes consultadas, el cuerpo del promesante fue sepultado. Una vez conocida la trágica noticia, las redes sociales se inundaron de mensajes de despedida para Omar y de consuelo para sus hijos.

El hombre era un asiduo concurrente a las fiestas patronales de la Virgen de Valle y simepre lo hacía en su motovehículo.

Sus familiares revelaron que era muy prudente al momento de conducir. El día del siniestro tenía colocado el casco protector al igual que su acompañante, quien resultó con lesiones leves.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy