Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer quiso prenderse fuego si no le entregaban su moto

18/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer quiso prenderse fuego si no le entregaban su moto Una mujer quiso prenderse fuego si no le entregaban su moto

LAS TERMAS, Río Hondo (c) La dramática decisión de una mujer mantuvo en vilo y preocupado a todo el vecindario, en la ciudad termal, cuando intentó prenderse fuego a modo de protesta para recuperar la motocicleta de su propiedad que el lunes le habían secuestrado a su nieto, al ser interceptado por un operativo de tránsito que realizó la Dirección Municipal de Tránsito y Transporte.

Según fuentes policiales, cerca del mediodía una mujer -identificada como Rosa Rodríguez (57)- ocasionó serios disturbios en la oficina del Tribunal de Faltas. Al lugar llegó personal policial que se entrevistó con el juez municipal de Faltas -Diego Dogliole- quien manifestó que la mujer comenzó a arrojar una botella con alcohol a la ventanilla quemando un papel.

Más tarde la revoltosa señora hizo entrega de su DNI, licencia de conducir, cédula del motovehículo y el seguro, exigiendo que entreguen su rodado. Al ver que llegaron los efectivos y que podía ir tras las rejas, se retiró.

Luego los efectivos se dirigieron al domicilio de Rodríguez en el barrio Toro Yacu, en ese lugar la mujer comenzó a insultar y amenazar con suicidarse si no le entregaban su rodado. Mientras que en paralelo, el juez de Falta realizaba un denuncia en su contra.

Los uniformados consultaron al fiscal de turno, Dr. Marcelo Sgoifo, los pasos a seguir y éste dispuso se realice una cédula de restricción para la ciudadana Rodríguez hacia el inmueble donde funciona el Juzgado de Faltas. Además se notificó a la acusada a entrevistarse con el representante del Ministerio Público.

Según se supo, dicha medida no logró llevarse a cabo por el estado de nerviosismo que presentaba la mujer.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy