Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Volcó con su automóvil y falleció sobre la ruta 8, antes de Los Quiroga

19/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Volcó con su automóvil y falleció sobre la ruta 8, antes de Los Quiroga Volcó con su automóvil y falleció sobre la ruta 8, antes de Los Quiroga

Otro trágico siniestro vial se cobra la vida de una persona. Esta vez el fatal desenlace ocurrió sobre la ruta provincial N° 8, entre los parajes Las Casillas y Villa Suárez de la localdiad de Los Quiroga, departamento Banda, ayer.

Según informaron las fuentes policiales, el violento incidente se registró cerca de las 16.30 cuando José Martín Gerez (40) residente en el B° Río Dulce, se conducía en un automóvil Peugeot 306, de norte a sur por la mencionada arteria.

Por causas que se tratan de establecer, el chofer del auto perdió el control del rodado y terminó volcando al costado de la ruta.

Producto de los tumbos quedó atrapado entre los hierros. Según reveló la policía, el cuerpo de la víctima salió expulsado por una ventanilla.

"Estaba fracturado al medio, ya que su parte inferior quedó dentro del rodado y el torso colgado hacia afuera.

Al lugar llegaron efectivos de Seguridad Vial y Bomberos de la policía, quienes utilizando grandes herramientas lograron sacar el cadáver".

Por orden de la fiscal de turno, Dra. Marta Elena Ovejero, el médico de Sanidad examinó el cadáver de la víctima, quien informó que presentaba múltiples fracturas y lesiones. La representante del Ministerio Público ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue y más tarde entregado a sus familiares.

Peritos de Criminalística realizaron los trabajos de rigor correspondientes e indicaron que en el interior del rodado encontraron una botella plástica que al parecer contenía bebidas alcohólicas. La fiscal solicitó que se le extraigan muestras de sangre para ser sometidas al dosaje.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy