Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Choque frontal de motos se cobró la vida de un joven en Ojo de Agua

19/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Choque frontal de motos se cobró la vida de un joven en Ojo de Agua Choque frontal de motos se cobró la vida de un joven en Ojo de Agua

Dos motocicletas colisionaron de manera frontal y un joven perdió la vida producto de las graves heridas que sufrió en el violento choque.

El trágico accidente se registró ayer pasado el mediodía en la ciudad de Ojo de Agua, cuando dos motociclistas chocaron entre sí en el barrio Centro.

De acuerdo con las fuentes, los motovehículos que protagonizaron el siniestro fueron una Honda Tornado y otra rodado 110 cc.

Las fuentes precisaron que el choque se cobró la vida de un joven identificado como Ramiro Ruiz, quien sufrió gravísimas heridas y pese a que fue trasladado de urgencia al hospital zonal, falleció camino al mismo.

En tanto, la otra motociclista, identificada como Romina Ricarte de 24 años residente en el barrio Panorámico, también tuvo que ser hospitalizada producto de las lesiones que sufrió.

El médico de Sanidad Policial que examinó a la víctima no recomendó la autopsia, por lo que la fiscal de turno, Dra. Silvina Paz, dispuso que sus restos sean entregados a sus padres para que le den el último adiós.

Personal de la Seccional de Ojo de Agua se encargó de realizar las pericias correspondientes y de secuestrar los vehículos que protagonizaron el trágico accidente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy