Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un obrero fue hospitalizado tras caer desde un techo en el que trabajaba

19/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Un obrero fue hospitalizado tras caer desde un techo en el que trabajaba Un obrero fue hospitalizado tras caer desde un techo en el que trabajaba

Un obrero tuvo que ser hospitalizado después caer desde el techo cuando realizaba tareas de refacción. Según revelaron las fuentes, el joven se encontraba realizando algunos trabajos de pintura en el techo de chapa de un inmueble, cuando por causas que se tratan de establecer se precipitó al suelo y resultó con lesiones de diversa consideración que motivaron su internación.

El hecho se registró pasado el mediodía de ayer miércoles, en un domicilio de Av. España y Pasaje San Lorenzo de la ciudad de Añatuya, donde el fuerte impacto que produjo la caída del obrero, llamó la atención de los propietarios del lugar y de ocasionales testigos que corrieron a socorrerlo.

Afortunadamente para el joven, identificado como Nicolás Belizán de 19 años, fue examinado por los profesionales médicos de la Guardia de Emergencia del nosocomio y quedó internado en observación con excoriaciones y politraumatismos en la zona del coxis.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy