Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le fracturaron la cadera para robarle la cartera con $1.500 y el celular

19/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Le fracturaron la cadera para robarle la cartera con $1.500 y el celular Le fracturaron la cadera para robarle la cartera con $1.500 y el celular

Una mujer debió ser hospitalizada e intervenida quirúrgicamente luego de que un delincuente la interceptara cuando esperaba el colectivo -en inmediaciones de calle Laprida frente al templo de los mormones del barrio Villa Raquel- y fue sorprendida por los maleantes.

Según informó la policía, cerca de las 6.45 Cintia Karina Tévez (33) del B° Los Naranjos se encontraba en el mencionado lugar y junto con ella se encontraba un joven. Cuando el colectivo se acercaba a la parada, el sujeto se acercó y la empujó contra el suelo.

Allí se apoderó de la cartera que llevaba consigo la damnificada para rápidamente darse a la fuga. La víctima quedó tendida en el suelo, por lo que los ocupantes del rodado descendieron para ayudarla. ésta fue trasladada al Centro de Salud Banda, donde los médicos indicaron que tenía fractura de cadera.

Por la gravedad de la lesión, Tévez fue derivada al Hospital Regional, donde quedó internada. Personal de la Seccional 14 arribó hasta donde se encontraba la víctima y le tomó la denuncia de lo sucedido. ésta contó que en el interior de su bolso tenía 1.500 pesos, su teléfono celular y documentación personal.

La fiscal de turno, Dra. Marta Elena Ovejero ordenó que la Brigada de Investigaciones se haga cargo de la causa y realice las averiguaciones de rigor.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy