Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Calidad de Vida labra entre 20 y 30 actas por irregularidades en fiestas

19/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Calidad de Vida labra entre 20 y 30 actas por irregularidades en fiestas Calidad de Vida labra entre 20 y 30 actas por irregularidades en fiestas

La Dirección de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital continúa con los controles en diferentes sectores de la ciudad para evitar las fiestas clandestinas. En este marco, durante el último fin de semana se realizaron operativos de control en locales bailables, salones de fiesta y reuniones particulares, en diferentes sectores de la ciudad.

El subdirector José Luis Torres manifestó que "es preocupante que cada fin de semana se labren entre veinte y treinta actas de infracción, por diversas irregularidades, además de clausuras de quioscos y confiterías".

Señaló que "las faltas más comunes se realizan por carencia de habilitación o por expendio de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido".

DJ

Por otra parte, el funcionario municipal instó a los sonidistas y DJ, que están habilitados en la repartición municipal, a renovar su carnet anual habilitante, hasta febrero del corriente año, de manera que puedan ser beneficiarios del descuento del 30% correspondiente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy