Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Navarro dijo que él conducía el auto y que Gómez viajaba en el asiento trasero

19/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Navarro dijo que él conducía el auto y que Gómez viajaba en el asiento trasero Navarro dijo que él conducía el auto y que Gómez viajaba en el asiento trasero

Después de que la Justicia dispuso que los dos jóvenes imputados quedaran detenidos por el plazo de 15 días, acusados de la muerte de Candela Osorio y de herir de gravedad a otros dos adolescentes en el trágico accidente del último domingo, en horas de la noche prestaron declaración indagatoria y dieron su versión de los hechos.

Según revelaron las fuentes, habría sido Navarro el que admitió que era él quien estaba al mando del volante al momento del choque. Sin embargo, el joven de 23 años habría asegurado que nunca se cruzó de carril y que siempre se mantuvo sobre la calzada.

Por su parte, Gómez habría declarado de forma más extensa. El imputado de 28 años relató que el sábado por la tarde regresó de trabajar, lavó su automóvil, luego buscó a Navarro y se dirigieron a un quiosco donde comenzaron a consumir bebidas alcohólicas.

Entrada la noche, se habrían dirigido en su vehículo a un local bailable de la zona oeste de la ciudad, donde continuaron consumiendo bebidas, hasta que en un momento de la madrugada decidieron dirigirse hacia una fiesta del Gauchito Gil en cercanías de Loreto, por lo que iniciaron su viaje.

Siempre en función de la declaración de Gómez, en inmediaciones del barrio Almirante Brown, al detenerse en otro quiosco, le entregó el volante a Navarro y él se recostó en la parte trasera. Aseguró que recién se despertó con el impacto del choque. La Fiscalía analizará y cotejará las declaraciones con las pericias y testimonios, antes de solicitar nuevas medidas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy