Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Racing de Cocca se mide ante Gimnasia

19/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Racing de Cocca se mide ante Gimnasia El Racing de Cocca se mide ante Gimnasia

Racing enfrentará hoy a Gimnasia en Mar del Plata, en un partido correspondiente a la Copa Amistad que servirá como escenario para el reencuentro de Diego Cocca con los hinchas de la Academia.

El partido, el primero formal de Racing, que apenas disputó un amistoso a puertas cerradas con Alvarado, comenzará a las 22.10, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por Fox Sports.

Cocca, que espera por la llegada de un marcador central y quiere contar cuanto antes con el mediocampista Marcelo Meli, pondrá lo mejor que tiene a disposición, con Gustavo Bou y Lisandro López como dupla de ataque.

Marcos Acuña, con una sobrecarga, realizó durante la semana algunos trabajos de manera diferenciada, pero será titular como volante por la derecha, mientras que Santiago Rosales lo haría por izquierda. De todas maneras, la idea de Cocca, si cuenta con Meli, es que el ex Boca juegue por derecha y que Acuña lo haga en su habitual posición por izquierda.

Por su parte, Gimnasia, que fue goleado por Banfield, intentará cambiar la muy pobre imagen que dejó en el Minella, en su primer amistoso del ano.

Gustavo Alfaro no dio pistas del equipo, pero Brian Aleman y Mauro Matos, los dos refuerzos, estarán en el banco de suplentes y podrían sumar minutos en el segundo tiempo.

Ofrecimiento

El zaguero peruano Alberto Rodríguez fue ofrecido a Racing Club de Avellaneda según confirmó ayer el presidente Víctor Blanco.

"Alberto Rodríguez fue ofrecido entre otros tantos jugadores. (Diego) Cocca evalúa a todos", precisó el titular del equipo en declaraciones radiales.

El zaguero está interesado en irse al exterior y dejar Universitario de Lima. Tras desechar una oferta de Peñarol de Montevideo, ahora podría reacalar en la Academia.

Y Racing está a la búsqueda de un marcador central. Estuvo cerca de llegar el paraguayo Junior Alonso pero finalmente emigró al fútbol francés.

Y ahora analizan la llegada del peruano Rodríguez para cubrir un puesto que Cocca necesita reforzar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy