Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Coleoni ya perfila su equipo titular

19/01/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Coleoni ya perfila su equipo titular Coleoni ya perfila su equipo titular

Central Córdoba está en la mitad de la pretemporada y su flamante entrenador, Gustavo Coleoni, comenzó a probar diferentes alternativas en el equipo. El martes, en el amistoso formal ante Comercio Central Unidos, el "Sapito" comenzó a analizar el presente del equipo y a seguir de cerca a los posibles titulares para el cotejo de mañana, frente a San Martín de Tucumán en el Oeste (será desde las 22 en el Terrera y con público).

El Ferro ganó en el ensayo formal ante Comitiva 3 a 0 con goles de Miranda, Coll y Zapata. Precisamente este último, pinta para ser uno de los referentes en el ciclo Coleoni. El DT de Central, quien aún no hizo su debut oficial, alineó el martes a Lucas Calviño; Vera Oviedo, Fernández, Mieres y Sánchez; Leonardo Sequeira, Hernán Lamberti, Martín Zapata e Israel Coll; Vílchez y Osvaldo Miranda.

Y hay grandes probabilidades de que mañana, el entrenador repita estos mismos once ante el Santo. Sequeira sufrió un golpe en el brazo producto de una fuerte caída, en la que golpeó su cabeza con un parante de cemento. El volante del Ferro será evaluado para ver si estará desde el arranque mañana ante los tucumanos.

Por el lado de San Martín de Tucumán, el amistoso de mañana será igual de importante que para Central Córdoba. El equipo de Diego Cagna llegará a Santiago con varias dudas.

El volante Daniel Dip, el único jugador lesionado que tiene el plantel, mostró su satisfacción por la recuperación que está experimentado de la luxación en el hombro izquierdo que sufrió en la pretemporada de Perico.

Se sabe que el campeonato de la Nacional B no se reanudará el 27 de enero, pero Coleoni busca que el equipo tenga más minutos y sumar fútbol al duro trabajo físico que viene realizando el plantel desde comienzos de este 2017.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy