Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Convocan a autores de Santiago al Concurso Nacional de Dramaturgia

19/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Convocan a autores de Santiago al Concurso Nacional de Dramaturgia Convocan a autores de Santiago al Concurso Nacional de Dramaturgia

La Subsecretaría de Cultura de la provincia hace pública la convocatoria del Consejo Regional Norte Cultura, a autores de la Región Norte, interesados en participar del 19° Concurso Nacional de Dramaturgia 2016-2017, que impulsa el Instituto Nacional del Teatro con el objetivo de promover y divulgar la producción dramatúrgica.

La convocatoria, para residentes en las distintas provincias, estará abierta hasta el 15 de febrero y pueden participar obras inéditas y no estrenadas, sin limitaciones temáticas.

El jurado estará integrado por los dramaturgos y directores Maruja Bustamante (Caba), Soledad González (Córdoba) y Pablo Longo (Mendoza).

El Instituto Nacional del Teatro premiará a tres autores, los que recibirán $ 72.000, $ 48.000 y $ 24.000, al primero, segundo y tercer premio, respectivamente. El jurado otorgará tres menciones. Todos los textos serán publicados por la Editorial INTeatro.

Las obras se reciben en el Instituto Nacional del Teatro, Av. Santa Fe 1243, piso 1° (1059), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy