Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Más de 1.500 jubilados ya disfrutan de la colonia de vacaciones del Pami en el Colegio de Médicos

19/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Más de 1.500 jubilados ya disfrutan de la colonia de vacaciones del Pami en el Colegio de Médicos Más de 1.500 jubilados ya disfrutan de la colonia de vacaciones del Pami en el Colegio de Médicos

En el predio del Colegio de Médicos de Santiago del Estero, sito en la Costanera Norte de la Capital, comenzó a funcionar la colonia de vacaciones del Pami, a la que ya asisten alrededor de 1.500 jubilados y se esperan más inscriptos.

Gastón Paz, coordinador general de la colonia de vacaciones del Pami invitó a los afiliados a sumarse a esta propuesta. "Esto lo hacemos con un gran esfuerzo año tras año", señaló en diálogo con Canal 7.

"La colonia cuenta con profesores y profesionales de la salud, todo lo necesario para que nuestros abuelos estén bien. Pueden hacer aquagym, yoga, teatro y danzas folclóricas", aseguró Paz y explicó que para realizar las actividades se dividen en dos grupos que asisten los miércoles y viernes, y otro los martes y jueves.

"En este momento participan cerca de 1.500 jubilados, quienes vienen de distintas localidades del interior, no solamente Capital y Banda. Es por eso que la colonia se va a extender hasta el 10 de marzo", dijo.

Los interesados en sumarse a esta propuesta, sólo tienen que inscribirse en el Centro de Jubilados o en la sede central del Pami, en Pellegrini 335, en el área de sociales, en el tercer piso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy