Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El parador Brava Grand, un espacio cinco estrellas

19/01/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El parador Brava Grand, un espacio cinco estrellas El parador Brava Grand, un espacio cinco estrellas

The Grand Hotel de Punta del Este es uno de los lugares más concurridos de la temporada 2017 y los santiagueños también disfrutaron de sus instalaciones.

Esta increíble propiedad con vista a la Playa Brava, posee un parador exclusivo que es ideal para pasar los ratos libres en los que uno no está paseando o dándose un chapuzón en el mar uruguayo.

El parador se llama Brava Grand y quienes se alojan este lujoso hotel disfrutan de este rinconcito del glamour, a donde también llegan los santiagueños.

Brava Grand está al frente del hotel, más precisamente en la parada 10 de La Brava. Para quienes buscan el placer asegurado, este parador es imperdible no sólo por la pileta al aire libre sino que también es ideal para disfrutar de un buen trago cuando cae el sol. Todos los miércoles de enero, los atardeceres son musicalizados por Djs y copado por los jóvenes que llegan hasta aquí para divertirse.

The Grand Hotel y su parador exclusivo destellan sofisticación en todos sus detalles y un servicio a medida de los más exigentes. Las instalaciones del hotel son modernas y de gran capacidad, cualidades por las que son elegidas para los eventos de moda y fiestas privadas de empresas, con invitados exclusivos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy