Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestraron una camioneta que llevaba camuflados más de 24 kilogramos de cocaína

20/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Secuestraron una camioneta que llevaba camuflados más de 24 kilogramos de cocaína Secuestraron una camioneta que llevaba camuflados más de 24 kilogramos de cocaína

Más de 24 kilos de cocaína fueron secuestrados en el interior de un vehículo que había ingresado al país por el puente internacional La Quiaca, según informó la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip).

En el operativo que intervino personal de la Aduana, fueron detenidas dos personas de origen boliviano que se movilizaban en una camioneta procedente de Bolivia.

Después de examinar los equipajes y realizar las preguntas de rutina, los agentes intervinientes procedieron a revisar el vehículo con un escáner.

En las imágenes se advirtió la presencia de elementos extraños en el torpedo, lo que llevó a los agentes de la Afip a desguazar la camioneta.

Tras retirar el tablero y las coberturas plásticas del volante, la gaveta y el airbag, encontraron una tapa en la cavidad de la chapa del chasis, con 61 paquetes de diversas formas y tamaños. En total, decomisaron 24,195 kilos de cocaína por un valor de u$s 241.950.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy