Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Testigos del siniestro vial de El Zanjón desfilarán por el Palacio de Tribunales

20/01/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Testigos del siniestro vial de El Zanjón desfilarán por el Palacio de Tribunales Testigos del siniestro vial de El Zanjón desfilarán por el Palacio de Tribunales

Después de que la Justicia resolviera que iban ebrios los dos ocupantes del automóvil que embistió a tres adolescentes la madrugada del último domingo, cobrándose la vida de Candela Osorio y dejando gravemente heridos a otros dos menores, la investigación de las circunstancias del siniestro vial continúan y desde la próxima semana comenzarán a desfilar los testigos por el Palacio de Tribunales.

El choque fatal se registró a la altura del kilómetro 1124 de la ruta 9 en El Zanjón, un automóvil Ford Fiesta con dos ocupantes a bordo (Mariano Navarro y Oscar Rafael Gómez) embistió a los tres adolescentes, pero pudo haber atropellado a varios más, ya que muchos jóvenes regresaban caminando por la banquina de una fiesta que se había desarrollado en la zona.

De la descripción del accidente se desprende que varios de los menores, entre ellos el hermano de la víctima y los sobrevivientes, podrán brindar detalles de lo ocurrido.

Por otra parte, un remisero que trabajaba esa noche también presenció el siniestro y fue el que salió en persecución del automóvil, cuando éste continuó su marcha.

El chofer del radiotaxi, con la ayuda de un cuidador del predio de la Unse en El Zanjón, lograron interceptar y demorar al vehículo que protagonizó el hecho hasta la llegada de la Policía. Los dos hombres también serán citados para prestar testimonio en sede judicial con el objetivo de que ratifiquen lo expuesto ante los efectivos de la Seccional 7ª.

Además, la Fiscalía recepcionará los informes de Criminalística con fotografías y planimetría, donde se determinará la mecánica del siniestro vial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy